Detenido un vendedor a domicilio de cocaína en Zaragoza al que le pillaron con 2 kilos
La investigación se inició en agosto de este año después de que la Policía Nacional recibiera informaciones anónimas, probablemente vecinales, en las que se señalaba queuna persona que residía en el número 28 de la calle Galán Bergua 28 podría estar dedicándose al tráfico de sustancias estupefacientes. Se trataba de C. R. S., de origen dominicano, que es quien acabó siendo arrestado.
Los agentes realizaron varios seguimientos al sospechoso pudiendo observar que el hombre contactaba, a través de su teléfono móvil, con diversas personas con las que mantenía un encuentro de escaso periodo de tiempo, normalmente tras hablar o manipular su móvil y siempre manteniendo el investigado durante los mismos una actitud vigilante continua destinada a detectar la posible presencia policial en las inmediaciones.
En estos encuentros, los agentes vieron que siempre se producía un intercambio muy rápido y discreto, en el que C. R. S. hacía entrega de unabolsa a cambio de dinero.
I'm having a difficult time getting info on how to become a dialysis Tech in my area
— James Woods Mon Jan 28 01:57:13 +0000 2019
Estupefacientes también pudo determinar que el investigado no se dirigía a ningún lugar de trabajo que pudiera justificar su al parecer holgada situación económica, (ropa de marca, gastos frecuentes en restaurantes, varios vehículos, uno de ellos de alta gama, y hasta tres casas en las calles Galán Bergua, Viriato y Padre Manjón). Ante todo ello, los investigadores, ayudados por la Brigada de Seguridad Ciudadana, establecieron un dispositivo de vigilancia para su detención en la calle Rioja, en el barrio de Delicias, que era la zona en la que vendía principalmente. Consigo llevaba dos kilos de cocaína.
Todas estas pruebas llevaron a la jueza de guardia a decretar la prisión provisional, comunicada y sin fianza para C. R. S., que está siendo asistido por el abogado Alejandro Giménez Planas.