Norris critica la toxicidad de sus fans: “Hay aficionados muy desagradables”
Los índices de popularidad de Lando Norris han ascendido exponencialmente en los últimos dos años con la llegada de la pandemia, pero también gracias a su mayor presencia en redes sociales y a su buen rendimiento en la pista.
La parte negativa de ser famoso
Contenidos relacionadosLando Norris pide respeto a Carlos SainzAsí fue el adelantamiento de Sainz a NorrisLa fama creciente del piloto británico está comenzando a suponer un problema para él y para su entorno. Según una encuesta oficial de la Fórmula 1, Norris es el segundo piloto más popular de la parrilla, tan solo por detrás de Max Verstappen, mientras que su audiencia se caracteriza por ser un público joven, de entre 16 y 24 años, y de sexo femenino.
Estos datos explican, desgraciadamente, el acoso que, en ocasiones, el piloto de McLaren ha sufrido en su vida privada junto a su entorno más cercano: “Existen muchos aficionados desagradables. No respetan tu vida personal ni tu círculo íntimo”, ha expresado el piloto de 22 años, que ha descrito las desventajas de ser famoso en una entrevista a ESPN: “Definitivamente, esto es lo peor de ser popular, tener a este tipo de personas”.
Please see for details on how to become a dietician. #medicalmavericks #Careers https://t.co/dHuZntbZTB
— Smestow School Mon Feb 08 10:02:52 +0000 2021
Norris alcanzó estadísticas meteóricas durante sus directos emitidos en la red social Twitch al inico de la pandemia en 2020. Para más inri, sus resultados mejoraron progresivamente en la Fórmula 1 hasta el punto de luchar por podios e incluso por poles y victorias. Esto supuso, por ejemplo, que fuese rodeado de aficionadas eufóricas que le exigían fotos y firmas en su recibimiento en Sao Paulo hace un par de semanas, llegando a invadir su espacio vital como si fuera una estrella de rock.
“Sinceramente, es muy siniestro que la gente haga eso. El tiempo que emplean intentando investigar cosas, a la gente o lo que sea. Yo tan solo me río y lo encuentro muy divertido. Pero es demasiado extraño”, ha confesado.
Uno de los aspectos que más detesta es que su círculo de amistades se vea perjudicado por la actitud de sus aficionados, según ha revelado el propio Lando: “Hay gente que se mete con mis amigos en redes sociales porque no les gusta la ropa que llevan y porque son mis amigos. Basura como esta es lo que más odio”, ha insistido.
Norris también ha revelado que incluso ha tenido encuentros incómodos con aficionados que le han reconocido en los urinarios de algún restaurante durante una cena con sus cercanos: “No me importa que la gente me pida una foto rápida cuando estoy en mitad de una cena con mis amigos. No es lo más agradable del mundo, pero siento que no puedo decirles que no. Siento que me odiarían y no querrían ser más mis aficionados. Odio decir que no y esto es un problema a veces. Quizá debería empezar a decir que no más a menudo. Pero me cuesta”, ha añadido el segundo piloto más aclamado del Gran Circo.
Lando Norris no es Lewis Hamilton
A pesar de que la encuesta colocase al joven inglés por delante de Lewis Hamilton en los índices de popularidad, Lando no se considera una persona tan influyente como el piloto de Mercedes: “No soy Lewis Hamilton. No soy heptacampeón del mundo y no soy conocido por las cosas que él hace. Él es popular también fuera de la Fórmula 1. Creo que ni siquiera me acerco a ese nivel”, ha recalcado.
Por último, ha lamentado que no le queda otra que adaptarse a la fama, con las consecuencias negativas que ello implica: “No hay mucho que pueda hacer, pero es parte de la Fórmula 1. Hay muchas cosas por las que los aficionados me aman y que me diferencian de otros pilotos. Estoy bien de momento. Hay veces que es demasiado, pero sigue siendo algo divertido”, ha concluido.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io