'Soy Georgina', en 20 frases: "A veces digo ¡jolín, qué feliz soy!"
Georgina Rodríguez se convertirá en una de las grandes estrellas de Netflix en apenas unos días. Sus casi 30 millones de seguidores en Instagram esperan impacientes el estreno de ‘Soy Georgina’, el reality que muestra su vida desde dentro y que se estrenará este jueves en todo el mundo.
No obstante, desde Vanitatis hemos tenido acceso en primicia a los dos primeros episodios. Casi dos horas de contenido inédito de su día a día que incluyen desde viajes en el jet privado de Cristiano Ronaldo, confesiones de cómo es su vida junto a su familia numerosa y de cómo pasó de ser una absoluta desconocida a una de las mujeres más seguidas en redes del planeta gracias a su romance con uno de los futbolistas más aclamados del mundo.
“Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”. Con esta frase comienza este documental que sin duda nos dará tardes de grandes titulares. Y no es la única con la que nos hemos quedado tras el visionado exclusivo.
Sobre ella
"No me considero un fenómeno, pero sí una mujer afortunada porque sé lo que es no tener nada y lo que es tener todo".
"Dios siempre me iluminó y me dio la fuerza para luchar y para saber lo que era bueno para mí".
"Yo de niña soñaba con tener una familia maravillosa, un príncipe azul, y hoy en día la tengo, con unos hijos maravillosos. Me dan muchísimo amor y sí, los sueños se cumplen".
Sobre maternidad
"Ser mamá es estar preocupada las 24 horas del día con un pensamiento constante: mis hijos, mis hijos, mis hijos. Son todo para mi".
"Como mamá soy tremendamente amorosa y un poco blanda. Conmigo los niños pueden hacer lo que queiran. Los amo tanto que soy incapaz de ponerme estricta con ellos".
"Me hace mucha gracia que Junior tenga novia. Ya le he dicho que la tengo que conocer y dar el visto bueno. Aunque no voy a ser la típica suegra 'tocanarices'".
How to Harvest Black Walnuts - Here's a step-by-step guide to harvesting black walnuts, including tips on how to c... http://t.co/9da6k1hNSy
— MakeMoneyOnline Fri Oct 18 00:34:38 +0000 2013
Sobre sus casas
"La primera vez que fui a casa de Cristiano intenté ir a la cocina a por un vaso de agua y no sabía por donde meterme. Tardé media hora en volver al salón porque no sabía cómo volver. Después de medio año viviendo aquí ya ubiqué todos los salones y todo bien".
"Nosotros, como cualquier familia, desayunamos juntos. Cris se va a entrenar y yo preparo lo que tenga que preparar: si me tengo que ocupar de una casa, de las vacaciones, un viaje, futuro proyecto porfesional, mis hijos…".
"Para mí, mi casa es mi templo, un lugar donde estar tranquila. La paz que necesito está ahí. Sentirse en familia es sentirme como me siento, súper arropada valorada y mimada y querida. A veces digo: '¡Jolín, qué feliz soy!'".
Sobre los viajes
"Para mí lo mejor de los viajes del jet de Cristiano es la tripulación. El jet me facilita mucho la vida. Si tuviera que estar tres horas en un aeropuerto con Cristiano me volvería loca, preferiría no viajar".
"Yo siempre intento llevar a todos los viajes a alguna de mis amigas para que puedan vivir un poco de lo que yo vivo".
"Ahora puedo viajar a los mejores sitios del mundo sin preocuparme de poder pagarlo o de pagarlo a plazos, pero sigo disfrutando tanto como antes".
Sobre la moda
"Me gusta la moda, vivo la moda".
"Me encanta Hermés, Gucci, Prada, que es súper femenino. Me encanta Louis Vuitton, me encanta el grupo Inditex, me encanta Decathlon, me encanta Mayoral, me encantan todas las marcas".
"El primer Hermés que tuve, Cris me lo regaló para Navidad. Aluciné mas que por el bolso en sí, que obvio, por lo difícil que es conseguir un Hermés".
"Yo tengo un estilo muy propio. Muchas veces han intentado cambiarlo, pero si no me siento yo, no me lo pongo. Porque no me gusta ir insegura".
"Me gusta mezclar un chándal de 5 euros con mi bolsazo o mis súper sneakers. Me encantan las joyas con un chándal, que hay que gente que ni lo entiende ni lo entenderá. Pero ya lo harán".
"Me encanta la comodidad y soy muy eficaz en ese sentido".
"Como que da gusto verme".