Lifestyle Lifestyle Bolsos de crochet, la tendencia del verano 2021 para sentirse de vacaciones incluso en la ciudad
Entre las tendencias más reconocibles del verano de 2021 está sin duda la moda de crochet : es obligatorio tener al menos un top o bikini de crochet en el armario. Incluso los bolsos de la temporada siguen esta misma tendencia, por lo que vamos a mostraros ahora los mejores bolsos crochet del verano 2021 para sentirse de vacaciones incluso en la ciudad.
Bolsos de crochet, la tendencia del verano 2021 para sentirse de vacaciones incluso en la ciudad
Ya sea en una versión mini o maxi, los bolsos que más se llevan este verano de 2021 son los de diseño crocheten colores brillantes o tonos naturales. Un tipo de bolso que tiene un encanto ligeramente hippie y que si bien podemos hacer nosotras mismas tejiendo a mano, también están presentes en las principales firmas de moda. De hecho, han sido protagonistas en las pasarelas de todo el mundo, así que aunque la pandemia ha hecho que muchos redescubran la pasión por tejer, para aquellas personas que no tienen la habilidad manual (o la paciencia) aquí están las propuestas de las marcas para el verano 2021, en modelos grandes, pequeños, del tipo tote o incluso bandolera.
Los mini bolsos de crochet para el verano de 2021
Son los detalles los que marcan la diferencia: la particularidad del tejido va bien con modelos de mini bolsos, para llevar al hombro, para añadir un toque retro a cualquier look veraniego. En la pasarela vimos mini bolsos bandolera de Philosophy de Lorenzo Serafini, Etro y Saint Laurent . ¿La particularidad? Los colores neutros, en tonos beige, que lo convierten en un accesorio muy chic para el verano, de día y de noche.
How to eat Pancakes: https://t.co/4E43vBQxfJ
— EAT OXTAIL LIKE A YARDIE🇯🇲 Mon Dec 28 01:45:02 +0000 2020
Los tote bag de crochet
La técnica del crochet en los bolsos recuerda inmediatamente a los años setenta, la moda hippie y las vacaciones de la infancia. Por eso el crochet es perfecto para maxi bolsos para llevar al mar, cómodo y funcional. El modelo a destacar es el bolso tote cuadrado, con asas cortas. El modelo firmado por Etro, con tiradores en contraste y perfiles negros, también es perfecto en la ciudad.
El bolso de hombro efecto crochet
Los modelos de hombro, suaves y espaciosos, son el aliado perfecto para un viaje: contienen todo lo necesario sin deformarse. Los bolsos de crochet son perfectos para disfrutar del color: lo que los hace tan irresistibles es el efecto «artesanal» con motivos geométricos o florales. Los bolsos de Pull and Bear siguen el patrón «agarradera» o efecto tapete. No hay duda: con un bolso de crochet te sentirás como si estuvieras de vacaciones incluso cuando estés de vuelta en la ciudad.