Margot Robbie reflexiona sobre el paso del tiempo, cumplir 30 años y el eterno encanto de Chanel
Por Janelle Okwodu
Si llevas años mirando la hora en el móvil, Margot Robbie te anima a volver a lo analógico. La actriz y productora australiana se cuela en la pequeña pantalla para protagonizar la nueva campaña publicitaria que celebra el icónico reloj de Chanel, el J12, que el año pasado cumplió 20 primaveras. “Mi reloj me permite desconectar de la tecnología y estar del todo presente en cada instante”, nos dice Robbie por correo electrónico. “Cuanto más ocupada estoy, más rápido parece pasar el tiempo. Me he pasado la vida buscando cosas con las que ocupar mi tiempo —a los 10, a los 20 años—, pero ahora, a los 30, intento centrarme en cosas en las que realmente quiero invertir mi tiempo. Así, si lo invierto en algo que realmente me apetece hacer, luego no siento que he desperdiciado ni un solo minuto, sino que lo he aprovechado estupendamente”.
En estos momentos, Robbie hace malabares con el tiempo en LuckyChap Entertainment, la productora que fundó en 2014 junto con su marido, Tom Ackerley, en asociación con Josey McNamara y Sophia Kerr. La empresa ha tenido un año para enmarcar con el éxito de la oscarizada Una joven prometedora o el taquillazo que ha supuesto Aves de presa, basada en la célebre serie de cómics. “En este sector, sobre todo en producción, parece que el tiempo nunca está de tu parte, pero me he dado cuenta de que bajo la presión de la falta de tiempo han salido cosas alucinantes”, dice Robbie. “No cabe duda de que esa carencia nos empuja a materializar cosas que quizá no hubiésemos conseguido si el tiempo fuera infinito”.
En su nuevo papel como el rostro del J12 comparte protagonismo con otras embajadoras de Chanel como Ali MacGraw, Carole Bouquet, Naomi Campbell o Claudia Schiffer. “Me parece tremendamente especial estar al lado de mujeres tan inspiradoras en esta campaña”, dice Robbie. También ayuda el hecho de que tuviera devoción por ese reloj. “Tengo la sensación de que me lo puedo poner para todo”, explica la actriz, cuyo estilo encaja mucho con el del reloj: todo sencillez y elegancia.
Tras dos décadas en la industria del cine, Robbie sabe perfectamente lo que es abrirse camino en Hollywood. “20 años en este mundillo significan que te has forjado una carrera que se afianza en aspectos que van más allá de lo meramente superficial”, apunta. “Significan que has demostrado tener talento, buen gusto, buen instinto, que eres una curranta y que eres fuerte”. Para algunas personas, estrenar década es motivo de angustia, pero a Robbie no le asusta cumplir años. “Me gusta preguntarle a la gente cuál ha sido su etapa preferida en la vida. Las únicas personas que responden que los veinte son quienes todavía son veinteañeros”, nos dice, haciendo referencia a la célebre cita del filósofo francés Paul Nizan. “Creo que a cualquier edad podemos pensar en las posibilidades infinitas de la vida, nunca hay que dejar de soñar a lo grande”.
Joyas minimalistas para llevar a diario (que son tendencia en 2021 y siempre)
Por María JoséPérez Méndez
Este artículo se publicó originalmente en Vogue.com
How to make rice water smell better because the lemon peel isn't working 😢😖
— Divergent💜 Sun Dec 27 14:26:23 +0000 2020
\