Por fin Netflix estrena la serie documental sobre Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo que pasó de vender bolsos de Gucci a comprarlos
LAURA G. CALLEJA
«Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy», afirma la archiconocida Georgina Rodríguez pareja desde hace cinco años del ex futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo. Para solucionar esta laguna de conocimientos pop, este jueves 27 de enero por fin se estrena en Netflixel documental 'Soy Georgina', una serie con la que la novia de Cristiano Ronaldo le ha robado parte del protagonismo al futbolista desde que se dio a conocer la noticia del rodaje. Para los fans de los realities de ricas y famosas fans del lujo en plan Kardashian, el documental promete dar mucho juego porque muestra el lado más íntimo y desconocido de Georgina Rodríguez, su pareja y su familia al completo. Recientemente Netflix nos hacía un avance de la serie de seis capítulos, con un trailer y no tenía despercidio.
Como la propia Georgina Rodríguez reconoce su vida cambió hace cinco años cuando Cristiano Ronaldo se cruzó en su camino. La protagonista de la nueva serie de Netflix, actualmente embarazada de gemelos, reconoce ante las cámaras las dificultades que se encontró al llegar a Madrid desde Jaca, lugar donde nació y creció. En sus redes compartía fragmentos del documental en los que confesaba haber vivido en un trastero minúsculo y sin aire acondicionado ni calefacción por 300 €. Ahora su realidad es otra muy distinta.
Una de las anécdotas más graciosas que cuenta Georgina es cuando Cristiano decidió invitarla a salir por primera vez a cenar. La joven que había cenado dos horas antes, no se lo pensó un segundo yvolvió a cenarcon el que se convertiría en su príncipe azul y padre de sus hijos. Así es como la modelo pasó de vender bolsos en una tienda de Gucci, a coleccionarlos.
Cunt of a week and the trains are up the wall again. Might just go and drink cooking sherry on the monument in Derb… https://t.co/mqy5fWFWx9
— Cabernet Voltaire Fri Sep 21 17:18:24 +0000 2018
A pesar de la lluvia de críticasque recibió Georgina al comienzo de su relación con el futbolista, la pareja está más que consolidada con la crianza de una familia numerosa que cuenta ya con cuatro niños y a la que se unirá en abril los gemelos que espera Georgina: un niño y una niña.
Aunque la verdaderaprotagonista de la serie será en todo momento Georgina Rodríguez, el futbolista hará algunas apariciones hablando de su relación con la modelo y como surgió el amor entre ambos, así como de la relación que tienen con sus hijos Alana Martina, Cristiano, Eva, Mateo.
Tanto Netflix como la propia Georgina se han encargado de hacernos esperar con ansia y por fin podremos disfrutar del estreno esta noche.