La reina Letizia hace un guiño a la moda vasca en su última visita a San Sebastián
Realeza La consorte ha presidido la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes en la capital guipuzcoana
Por Alberto Sisí Sánchez
No suele ser algo excepcional el que la reina Letizia haga un pequeño guiño a los lugares que visita en sus estilismos. El último, con motivo de su viaje a San Sebastián para presidir la reunión anual de directores de centros del Instituto Cervantes, hasta donde ha viajado ataviada con la falda asimétrica de largo midi con estampado príncipe de Gales que firma Massimo Dutti y guarda en su vestidor desde, al menos, comienzos de 2019, cuando se le pudo ver con ella en la inauguración de Fitur. Desde entonces la ha vestido en diferentes ocasiones y en la jornada de hoy la ha combinado con una blusa negra y unos zapatos de salón de ese mismo color.
La reina Letizia ha sorprendido con la elección de su bolso. La consorte estrenaba durante la mañana uno de Mauska, una firma fundada en 2018 por Miren Zubiaguirre. Se trata del modelo Rosario, un diseño mediano de líneas sencillas tipo doctor bag. Está hecho en Ubrique por maestros artesanos con pieles de curtición vegetal –que utiliza taninos más respetuosos con el medio ambiente que los tradicionales– directamente llegadas desde la Toscana italiana. Un bolso negro que llama la atención, además, porque doña Letizia había dejado prácticamente de incluir este complemento en sus estilismos desde hacía varios meses.
Leer másEstilismos coordinados y sonrisas en la felicitación navideña de los reyes y sus hijasLa familia real al completo, a excepción de Don Juan Carlos y Doña Sofía, posan en lo que parece ser uno de los jardines de Zarzuela
How to Help Your Asthma Using Home Remedies https://t.co/wpIvwpAcQs
— Ementes Technologies Sat Apr 25 05:28:27 +0000 2020
Por Alberto Sisí Sánchez
Una vez más, la reina Letizia vuelve a demostrar su compromiso con firmas españolas, pequeñas, respetuosas con el medio ambiente y capitaneadas por mujeres. El pasado 7 de septiembre, en la entrega de los Premios Retina que otorgaba el diario El País, sorprendía con un diseño teatral de María Malo, una firma que entraba de este modo en su vestidor. Michonet, la marca de Natividad Pacheco Soldado, también conseguía un lugar en el armario de la consorte tan solo unas semanas después gracias a un vestido de punto raschel de multitud de colores. Lo llevó a un acto de la Fundación Microfinanzas de BBVA.
SUSCRÍBETE a nuestra newsletter para recibir todas las novedades en moda, belleza y estilo de vida.
El estilo de la reina Letizia
18 FotosPorCatherine Sierra y Ángela García
Ver fotos