El CNTA inaugura una nueva sede en Mercamadrid
Desde este jueves, CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria), cuenta con una sede en Mercamadrid. Así, Mercamadrid y CNTA unen sus fuerzas con un doble objetivo: impulsar la innovación y aportar valor añadido a las empresas agroalimentarias madrileñas.
El evento ha sido inaugurado por Jose Miguel Herrero, director General de la Industria Alimentaria, quien ha destacado la importancia de la colaboración entre CNTA y Mercamadrid, y el impacto que tendrá entre empresas y emprendedores del sector.
El responsable del CNTA, Héctor Barbarin, ha señalado que esta nueva sede “responde a las estrategias de acercamiento a sus empresas socias y de crecimiento en el liderazgo de la modernización del sector agroalimentario español, impulsando la innovación a través del conocimiento y la experiencia del centro tecnológico, que servirá de ayuda a las empresas de Mercamadrid en su objetivo hacia la innovación”.
Por su parte, el director General de Mercamadrid, David Chica, ha destacado que “es un orgullo que CNTA piense en Mercamadrid en el marco de su estrategia de crecimiento” indicando que “juntos posicionaremos Mercamadrid como un ecosistema empresarial referente en innovación alimentaria, con impacto en el conjunto de la cadena agroalimentaria”.
How to Give a Reflexology Massage : Massaging the Heart Area of ...: How to massage the heart and lungs area of th... http://bit.ly/bj6atw
— Helen Lowell Thu Jun 24 22:31:46 +0000 2010
Por su parte, elresponsable de la sede de CNTA en Madrid, Miguel Mayordomo, ha compartido los resultados del estudio sobre la situación actual de la innovación en las Empresas de Mercamadrid. Mayordomo ha señalado que cuatro de cada 10 empresas consultadas en el estudio sobre el estado de la innovación de empresas de Mercamadrid, ya tienen en la actualidad un departamento o una figura responsable de innovación.
Durante la clausura de la jornada, el presidente de Mercamadrid, ha señalado que “la sede de la CNTA tiene el objetivo de ayudar a las empresas a resolver sus retos tecnológicos y mejorar su competitividad, con el foco puesto en la innovación, la seguridad alimentaria y la formación técnica”. “Estamos ante una oportunidad de generación de actividad, empleo y conocimiento”, ha concluido.
Esta nueva colaboración será una pieza clave para continuar con el reto hacia la innovación en el sector agroalimentario.