Qué llevar en la bolsa de golf si quieres molar tanto como un campeón europeo
Si miras con detenimiento, podrás ver el pin del Masters que gané el año pasado, que a veces utilizo para marcar mis bolas".
"Con mi bola Callaway Chrome Soft X puedo pegar una gran variedad de golpes alrededor del green".
"Le pego a la bola por abajo, incluso con el driver, así que me ayuda tener este modelo (Callaway Rogue Sub Zero, 9º), diseñado para minimizar el spin. Luego, muchos jugadores utilizan la madera 3 como segundo driver, pero yo utilizo la mía (Callaway Rogue, 13,5º) más para los segundos golpes y la 5 (Callaway Rogue Sub Zero, 18º) para salir de tee".
"El putter (Odyssey Toulon Azalea, 3,75o) es algo diferente al modelo Atlanta con el que gané el año pasado en Valderrama, ya que es más largo de abajo arriba, pero con la cabeza más corta. Los wedges (Callaway Mack Daddy 4, 48º y 54º; Callaway Mack Daddy PM, 60º) son muy consistentes. Siento más la bola con ellos".
"He jugado con blades durante una buena parte de mi carrera, así que me gusta volver a ellos para el juego corto y de media distancia". En su bolsa podemos encontrar Callaway Apex Pro 16 (hierros 3 y 4) y Callaway Apex MB 18 (hierros del 5 al 9).
* Artículo originalmente publicado en el número 246 de GQ.
Te puede interesar
Pau Gasol: los superhéroes no existen
Todas las equipaciones que necesitas esta temporada según el deporte al que te hayas enganchado
Modric ha conseguido lo imposible: que un madridista caiga bien a toda España