Elsa Anka (55) y Lidia Torrent (28), en lencería: ¿Quién es la madre y quién la hija?
María Guardiola, hija de Pep, pillada otra vez con Dele Alli
Elsa Anka y Lidia Torrent Anca, la camarera más popular de 'First Dates', han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram unas fotos en lencería en las que posan juntas para la marca de ropa interior Intimissimi.
Las imágenes de Elsa Anka (55 años) y Lidia Torrent (28 años), que son madre e hija, han provocado la reacción de muchos famosos en Instagram.
#recipe Cooking Tips : How to Shred Iceberg Lettuce: cookingguide wrote: Kitchen Tips: How to Shred Iceberg Lettu... http://bit.ly/79aWuR
— Video Recipes Wed Dec 09 11:54:23 +0000 2009
Famosos como Cristina Cifuentes ("¡Bellezones!"), Nuria Fergó, Manu Tenorio ("¿Perdona?"), Itziar Castro ("Vaya par de divinas"), Óscar Higares ("¡Guapas!"), Iria Otero, Alejandro Parreno, Elena Galera, Beatriz Rico, Cecilia Gómez ("Guapas las dos"), Raquel Meroño, Octavi Pujades, Paz Padilla ("Madre mía. Yo quiero estar así. Os quiero"), Raquel Revuela ("En fin... lo vuestro claramente va de dentro a fuera..."), Lucía Rivera Romero ("No tengo palabras"), Gisela Pulido, Belén López, Mar Flores, Jesús Vázquez ("¡Bellezas!") o Mar Montoro ("Sois preciosas! Una maravilla de la naturaleza").
"Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase 'el amor propio es libertad' y cada día la interiorizo con más consciencia. Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo. Hablarte bien. Cuidarte. Reconocerte. Que mereces. Que eres válida. Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre", escribió Lidia Torrent compartiendo sus fotos en lencería junto a su madre (Elsa Anka) con sus más de 255.000 seguidores en Instagram.
"Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des: el de tu amor propio, el de tu autoestima. El poder de cada mujer es infinito y está en cada una de nosotras. En todas. Sin comparaciones, sin complejos. Por fuera, el paso del tiempo dejará inevitablemente su huella tarde o temprano y tendremos que celebrarlo por ser la señal de que sumamos vida, mientras que por dentro nos iremos sintiendo más seguras y poderosas", escribió Elsa Anka compartiendo fotos en lencería junto a su hija (Lidia Torrent) con sus más de 75.700 seguidores en Instagram.