Justin Bieber se ha visto obligado a hacer una incómoda petición a sus fans
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida si fueras un personaje público? Está claro que la fama tiene diferentes niveles, pero muchas de las ‘celebs’ internacionales que cuentan con millones de seguidores tienen que lidiar con ella a diario, en cada uno de sus movimientos. Es lo que le ha ocurrido a Justin Bieber, que se ha visto obligado a hacer a sus fans una incómoda petición para tener un poco de privacidad al final del día.
Es evidente la evolución que el cantante ha experimentado durante los últimos años (aquí tienes su antes y después). Ha pasado de generar polémica constantemente a llevar una vida tranquila y, por suerte, ser mucho más coherente. Y precisamente este respeto se ha hecho notar cuando se ha dirigido a las seguidoras que lo estaban esperando en la puerta de su casa para hacerse una foto.
Al parecer, le ha resultado algo agobiante la presencia de estas chicas, que buscaban un abrazo y una foto de su ídolo. Y con mucha educación, les ha dicho lo siguiente:
¡Wow! Lo cierto es que es totalmente comprensible la reacción del cantante, que ya se ha hecho viral. ¿Cómo habrías actuado tú?