Rosa Benito sabe dónde aparecieron los diarios de Rocío Jurado
Rosa Benito ha mantenido en numerosas ocasiones que nunca vio a Rocío Jurado, su cuñada, escribir ningún diario. De todos modos, ha insistido en que de ser así, tiene muy claro de dónde podrían haber salido estos textos.
Los documentos, en caso de existir, deberían haber estado en el despacho de la cantante. Además, Rosa Benito ha recordado que fueron sus cuñados los que se encargaron de poner todo el contenido de esa habitación en maletas.
En este sentido, el rompecabezas planteado por Rosa Benito tendría sentido, ya que no es la primera vez que se escuchan rumores de que su hija, Rocío Carrasco, habría descubierto las revelaciones de su madre en una maleta.
En cualquier caso, Rosa Benito se ha mostrado convencida de que los diarios, si finalmente existen, no la mencionan en ningún sentido negativo. "Pongo la mano en el fuego, de mí no, lo tengo clarísimo", ha aseverado.
No tiene ningún temor. "¿Qué miedo vamos a tener? Quien conociera a Rocío Mohedano Jurado sabía que era una persona muy humilde que no haría nada que pudiera hacer daño a su familia ni a nadie de su entorno".