Estos camisones son tan bonitos que los llevaremos como vestidos de noche
Lencería
Moda
Tendencias primavera-verano 2022
Despertarse con el aroma a tierra mojada por el rocío; darse el primer baño de sol, mientras paseas por campos dorados de trigo; la lavanda coloreando los campos con descaro naíf; el silencio en el que se cuela el rumor de un riachuelo alegre; conseguir el equilibrio con tu paz interior y la serenidad de la naturaleza, ¿no representan todas estas emociones la felicidad de la calma? Así es Balance, la nueva colección de lencería y ropa de casa de la firma María Gadea, con la que la diseñadora consigue piezas de exquisita delicadeza, de bordados que dibujan en tu piel filigranas florales, de faldas con vuelos que invitan a correr y bailar, de detalles que harán que te sientas única y de siluetas fluidas con las que sentirte libre. No son camisones, son los perfectos slip dress.
11 vestidos largos de Zara para llevar con botas altas de fiesta
Camisón Laura: confeccionado en batista de algodón bordada con cuerpo totalmente bordado con escote rematado en encaje, espalda abierta y cerrada con tiras. Falda de vuelo lisa con amplio volante en el bajo totalmente bordado y rematado con puntilla.
María Gadea
No es un camisón es tu slip dress
La propuesta de María Gadea es de aquellas que merecen sacarlas de casa porque ganan a cualquier vestido blanco boho o slip dress que tengas en mente. Infalible, su combinación con botas, si además son de cowboy, amiga, tienes un look ganador en tu armario.Especial atención a sus batas, que bien podrás usar de guardapolvos o abriguito de verano, románticas y de cortes impecables, no te limites a combinarlas solo con vestidos, ¿te imaginas cómo quedarían con tu vaquero preferido? Y adoración máxima a su chaleco, desestructurado, fluido y largo para combatir con estilo las bajas temperaturas de inolvidables amaneceres.