¿Qué es el yoga aéreo y qué beneficios tiene?
¿Y en qué se diferencia el yoga aéreo y el yoga tradicional?
La mayor y principal diferencia con el yoga tradicional es que “el yoga aéreo se realiza en suspensión”, señala Javier. “Durante la sesión de yoga, te encuentras suspendido en una tela denominada compluvio, encima de la cual se realizan las diferentes posiciones de yoga.”
¿Se puede combinar con otras disciplinas?
La frecuencia con la que realicemos yoga aéreo dependerá de tus objetivos fitness. Javier nos indica que si, por ejemplo y de forma genérica, “dedicamos tres días a entrenamiento funcional de fuerza, invertir uno de esos días en una sesión de aeroyoga, sería muy buena opción. Pero no quiere decir que solo podamos hacer una sesión de esta disciplina en la semana, incluso podríamos invertirlo y realizar dos sesiones de aeroyoga y uno de entrenamiento funcional.” Con el yoga aéreo se trabaja también la fuerza y se tonifica el cuerpo, “por lo cual va a depender de los objetivos que quiera conseguir y qué trabajar cada persona.”
¿Te animas a probar?
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Las 13 prendas de Born Living Yoga que llevarás del gimnasio a la oficina y viceversa
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.